Trailer de Robogeishas y alguna cosilla mas

Posted by George Weaahhh

Hola a todos. Ya queda menos para la Semana de Cine Fantastico de este año. El sabado en el Diario revelaron algunas de las peliculas restantes que se van a proyectar, siendo Robogeishas la mas destacada, por sus altas dosis de gore y frikismo. He aqui el trailer:




La peli promete y ademas como esta sin doblar mola mas porque asi se nota tadavia mas el efecto de "sobreactuacion" de los interpretes japoneses. Por cierto recordaros a los interesados que el viernes 23 se ponen a la venta las entradas.

PD: Otra que tiene buena pinta: Dead Snow...zombies-nazis/nazis-zombies!! Viva y bravo.
PD2: Alguien se viene a ver los Aliens del Kursaal?

Comments (2)

Yo quiero ir a ver los aliens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vais a ir? Yo este finde no estoy, pero si esperais al siguiente me apunto!

Tranki que los aliens van a estar hasta enero creo