Nueva promo de la 5ª temporada de Perdidos

Posted by Aitortxu | Posted in






Aquí os dejo la nueva promo que circula por Internet de la quinta temporada de la mejor serie que existe (después de la primera temporada de Prison Break, por supuesto). Si no habeis visto hasta el último capítulo de la cuarta temporada, os recomiendo que no lo veais. Y si no habeis visto nada de la serie, os recomiendo que empeceis desde el primer capítulo porque merece mucho la pena.

El video es también la presentación del nuevo single de The Fray. Pero lo importante del video es la aparición de un nuevo logo, después del minuto y medio del video, que introduce un nuevo misterio en la serie y de paso una nueva campaña de publicidad. El logo en cuestión corresponde a Ajira Airways, que ya cuenta con su propia web con el lema de la nueva temporada de Lost: “Destiny Calls". En la web se puede dejar la dirección de correo para que te avisen de futuras actualizaciones.

En la web hay un mensaje que traducido viene a decir:
Los cielos no tendrán límite a partir del 21 de enero de 2009 con nuestros nuevos destinos. Vete de aventura alrededor del mundo e imagínatelo tan grande como el nuestro. Vuelve pronto para descubrir nuevas formas de perderte en el mundo.
Sin fronteras, embarcando: Ajira Airways

La palabra Ajira, significa "Vida eterna después de la muerte" en Islam y en hindi (lengua descendiente del sánscrito y usada en la India) significa "Isla".


Comments (0)