Materazzi ha vuelto

Posted by George Weaahhh | Posted in

Alguien se acuerda del famoso cabezazo que le dio Zidane a Materazzi en el mundial de Alemania? El otro dia se disputó el derby italiano que enfrentaba al Milan y al Inter, con victoria de este segundo.......y en la celebracion el bueno de Materazzi la ha vuelto a liar poniendose una careta de Berlusconni. De momento ya han dicho que le van a empapelar, lo que tiene muchos huevos, porque encima estuvo de suplente en el banquillo. Os dejo con un video con la cronica y los goles del partido con gracieta incluida.





+ Bonustrack: El Codazo de Cristiano

Añado tambien el video del famoso codazo y aprovecho para abrir el debate: sancion desproporcionada (le han caido 2 partidos y 600 napos de sancion - el dinero es lo de menos-)?




Comments (3)

Saludos

Me declaro antimadridista y creo que CR9 es un gilipollas como una catedral, pero la sancion me parece un poco desproporcionada. Creo que el hecho que le diera con el brazo justo en la nariz y le hiciera la averia al jugador del Malaga fue un poco fortuito....lo que viene a ser la "puta casualidad" de toda la vida.

Lo que pasa es que Cristiano tiene la gran virtud de caer mal en todo el mundo menos en Madrid: aficion, jugadores y hasta los arbitros parece que le tienen ganas. De hay que Perez Lasa estuviera a la que salta con la falta.

Veredicto: Sancion desproporcionada. Como maximo 1 partido y con dudas

Cristiano Ronaldo, quizás el hombre más odiado del planeta, lanza el brazo hacia atrás en dos ocasiones sin llegar a impactar en el contrario y sin conseguir zafarse de él; varias cosas:
1- para zafarse de alguien, el jugador más tonto del mundo sabe lanzar el brazo hacia atrás, pero Cristiano, se supone un crack y cobra como tal. ¿96 millones de fichaje para que se quite a los contrarios de encima a hostias?
2- antes de soltar el tercer manotazo, mira de reojo y puede apuntar hacia la cara, que seguro le hará retroceder al defensa. Alevosía.
3- incluso en el supuesto de que fuera un lance fortuito y que no fuera más que mala suerte, en caso de existir lesión igualmente conllevaría roja y sanción.
4- si esto lo hace uno de la Real (por citar un equipo como representante de los que no son Madrid ni Barça), le caen 6 partidos y consideración de agresión.
5- si Cristiano tiene fama de gilipollas y chulapón, por algo será también no? Y no creo que sea envidia, ya que Messi es tan crack o más que el portugues y no es ni de lejos tan odiado como aquel.

Yo lo veo claro: Sanción desproporcionadamente baja. Más partidos y más fútbol y menos marrullerías, o de lo contrario sueldos acordes.

P.D.- Lo del dinero en las sanciones del fúmbol es de risa. Por tarjetas también pagan, pero las cantidades son tan ridículas, que lo que recauden seguro que lo gastan en una cenita Astiazarán, Villar y cia...

de todas formas yo creo muchos le tienen mania porque se ha follado a Paris Hilton...hay queda eso (aunque para zumbarte a Paris no creo que haga falta mucho mas que tener pasta y andar por sus "circulos intimos".

La verdad es que todo esto me recuerda al caso contrario: mundial de EEUU, el famoso Tassotazo a Luis Enrique (o como partirte la cara a la italiana)y el arbitro (Sandor Puhl, me quede con tu cara) sin inmutarse.

El fumbol es asin