No hay plan B

Posted by Aitortxu | Posted in

Ya disponemos del primer tráiler de la película de 'El Equipo A',adaptación de la famosísima serie televisiva y que está protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel, Quinton Jackson y Yul Vazquez. Con fecha de estreno prevista para Junio de este mismo año, se centrará en las aventuras de un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo (que no del Vietnam) que son acusados de un crimen que no han cometido.

Para variar, en mi opinión, se les ha ido la mano un poquito con los efectos. Antes, M.A. conducía la fragoneta y chatarreaba en los garajes para crear coches acorazados con placas de chapa. Murdok conducía el helicoptero. Fenix conseguía cualquier cosa zumbándose a cualquier tía que aparecía en la serie y Hanibal Smith fumaba puros.Y los planes siempre salían bian. En la peli parece que tienen superpoderes. El que sale de la furgoneta agarrado a la puerta es M.A.? Por favor. Pero si el auténtico M.A. no podía ni saltar! Y DONDE ESTÁN SUS CADENAS!!! Es como hacer una peli de Dragon Ball sin Krilin!!! El equipo A no sabía bajar por las fachadas con cables!! y el final del trailer... lo del tanque... bueno, vedlo vosotros y si os apetece decir algo, a los comentarios. Espero que por lo menos sea entretenida.

No dejan insertar el trailer (seguro que ha sido la puta SGAE) así que os dejo el enlace de YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=NdjjN9t2OOE

Quería insertar este también pero tampoco se puede...:

Comments (0)