And the Oscar goes to......Lesbian Vampire Killers

Posted by George Weaahhh | Posted in

Mañana viernes finaliza la semana de cine fantastico y de terror, y auque todavia falta por proyectar Robogheisas creo que la critica a sido unanime con una peli: Lesbian Vampire Killers o LVK. De momento solo dos kalimotxeros hemos vistos la peli y creo que es muy buena asi que la propongo como ganadora de este año. Ya la estoy descargando por si alguien quiere verla en casa.




La verdad es que me esperaba un truñaco monumental. Asustados salimos de ver Vampire Girl vs Frankestein Girl y nos esperabamos mas de lo mismo. El liston estaba muy alto pues en la sesion anterior de las 19:45, en el Victoria Eugenia, habiamos visto Dead Snow, la peli de zombies nazis que estaba muy bien. Sobre esto dire que la peli es muy buena. Personalmente habria puesto pastores alemanes version zombie en plan Resident Evil, que su juego darian (la verdad es que podriamos haberselo comentado a los productores de la peli - los dos noruegos aquellos- pues nos los encontramos en el bar del Principal.



Pero vamos a la peli en cuestion. LVK es hora y pico sin parar de reir. Los dos protas son la ostia: Fletch, el secundario gracioso/salido y Jimmy, timido e introvertido (el cual tiene un parecido increible con el Gran Wyoming!! Es como si se hubiera hecho un lifting y quitado los tirantes). El duo comico es la piedra angular de la peli....y la segunda son las macizorras que salen. En fin no me voy a enrollar: VED LA PELI. Os dejo el trailer y de regalo el corto sorpresa que nos pusieron: ENCARNA!!




Comments (5)

Yo quiero ver en español la de los nazis. UAHAHAHA me gustó muxo, pero es que yo no he visto LVK. Habrá que verla. Sobre FrankensteinGirl vs. Vampiregirl no hay nada que opinar, reflexionar o mencionar... o sí, igual una cosa sí: VAYA PUTA MIERDA MACHO!!!! Y HASTA LAS CUATRO Y MEDIA DE LA MAÑANA TÚ!!!!
JOOODEER...

Pues nada, a ver cuando hacemos una sesión de pelis del festival en tu casa Aitortxo, con cena y birrita incluida jeje

¿Y qué dice Jorgerl de todo esto?

Estais de suerte....ya tengo LVK bajada y lista para ver (con subtitulos eso si) el que quieraque me lo diga y se la paso.

A ver si consigo Dead Snow tambien y alguna mas.

A dia de hoy se confirma a esta pelicula como la ganadora de este año....
......que buen gusto tenemos!

si conseguis dead snow Aitor me la rulas?