Pilar Rubio a Telahínco

Posted by Andoni | Posted in


Así es, la noticia me ha pillado de sopetón porque no he oido nada durante todo el día. La guapísima Pilar Rubio abandonará 'Sé lo que hicisteis...' y La Sexta debido a su reciente fichaje por la cadena que mejor hace referencia a su rima, Tele5. A partir del 1 de enero pasará a formar parte de una plantilla que cuenta con ilustres como Jorge Javier, Belén "yopormihija MA-TO" Esteban, Jordi Gonzalez o Ana Roza Quintana.
Como era de esperar, le están lloviendo críticas por todos lados, sobre todo por supuesto Internet. La acusan de pesetera, falsa y sin principios, mala reportera, tonta... Parece que nadie se da cuenta de que Pilar Rubio no es más que una trabajadora a la que la competencia le ha ofrecido MUCHO dinero.
Con los tiempos que corren, ni la persona más honorable del mundo diría que no. -No me importan los mil millones que me ofreceis!!! Trabajo para Popsi desde hace años y no puedo moralmente fichar por Caca-Cola.- JA!! NO SE LO CREE NADIE. Aunque de repente parece que todo el mundo es de principios férreos gracias al anonimato que ofrece la red.
A mi personalmente me parece de puta madre. Igual que jugó un papel en La Sexta lo jugará en Telahínco, pero con más pasta.

Pili hija, cada día eres mejor partido...

Comments (0)