Una camiseta para dominarlos a todos

Posted by George Weaahhh

Andoni y yo hemos decidido ir a saco y vamos a pillar las camisetas de la coleccion 2010 de la cuadrilla. Esto ya lleva tiempo rumiandose y ya es hora de hacer algo con eso de que acaba el año.

El primer paso es elegir el modelo de camiseta. Amaia esta trabajando en los logotipos, que basicamente seran los mismos que el de este blog, con la inclusion del año (2010) y tal vez alguna modificacion mas.

Tenemos que elegir un diseño camiseta. Hemos pensado en una a dos colores, con manga corta y unisex. Un color para las mangas y otro para el torso a elegir. En esta pagina hay un monton de modelos. A mi personalmente me gusta una con mangas azul marinas y torso azul claro (Ranglan manga corto).

Una vez que tengamos las camisetas solo hay que serigrafiar. Andoni dice que en Easo Sport nos lo hacen por unos 3 napos, asi que calculo que sale a menos de 10 napos el total. Necesito que me digais un poco que modelo os gusta para encargarlas A MAS NO TARDAR. Poned en los comentarios vuestras impresiones y sino cogeremos las que nos parezca.

Comments (2)

quiero un niki!!!

Tan pronto los tengamos te aviso