El Conquistador, semana 3

Posted by Andoni | Posted in

Nueva semana, nuevo juego y nuevo volteo de situación. Si la semana pasada fueron campeones de la prueba los pumas, esta semana vuelven a serlo los cóndores. El juego de esta semana fue una prueba ciclista, en la que el resultado lo sacarían sumando los tiempos del 1º, 5º y último de cada equipo. El que hiciera el recorrido con un tiempo total inferior, ganaría la prueba. En los cóndores tenemos de capitana a Eneritz Iturriaga, especialista encima de una bici, así que a priori se esperaba lo que pasó; cóndores campeones.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/juegos/es/

En la asamblea de pumas salió elegido con más votos Josu, y los capitanes eligieron para el reto a Nerea y Ainhoa. El de Renteria eligió a Nerea que tuvo que decir adiós a la aventura tras un duro duelo.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/duelo/es/

Mientras, en el campamento rico, los cóndores encuentran las brasas enterradas que les dejó el otro equipo para que pudieran hacer fuego fácil, pero las brasas estaban totalmente frias y el fuego perdido. Consiguiente mosqueo, por supuesto.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/curiosidades/es/

Como curiosidades, esta semana se ha hablado mucho de machismo en el equipo de Korta y Juanito. Las chicas creen que les están haciendo la cama, y todo apunta a que se pueden unir para hacerse más fuertes. Para Korta no es machismo, es lo más lógico del mundo. Atentos a la conversación.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/curiosidades/328715/es/1/

Y la bronca de la semana la tuvo Julian, aunque esta vez no con Juanito, sino con el otro: Korta. Todo parte por un comentario de Julian en la asamblea, preguntando al equipo quién de ellos había pedido condones. Van rápidos este año, eh!? Pues eso, debió de pedirlos Iñaki, pero el tema es que a Korta no le gustó que Julian lo dijera ante las cámaras, ya que lo considera una alcahuetada. Además en el equipo de los cóndores, Javi sigue sin estar agusto con el grupo, por ciertas actitudes en la prueba de la semana. En el mismo video veremos también la última bronca de los pumas, en la que Korta se enzarza con Ainhoa y Nagore. "Las que estáis nerviosas sois vosotras, nenas."

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/broncas/es/

Hasta akí la nueva semana del conquistador.

Comments (0)