El Conquistador, semana 4

Posted by Andoni | Posted in

Otra semana movidita en la Patagonia. Esta vez, en el juego volverán a ganar los Cóndores y lo capitanes Pumas volverán a encontrar alguna razón para quejarse. Tienen que montar una pirámide de troncos en el sitio especificado previa búsqueda y transporte de los troncos, que están repartidos por la zona. Korta y Juanito se cabrean mucho, aunque ellos mismos intentaron sacar cierta "ventajilla" que desbarató Julian (ya se gana el sueldo el rubio, eh!?).

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/juegos/es/

Los Cóndores reciben su premio, un baúl que han elegido entre tres opciones. Uno de ellos estaba vacío (qué mala idea). Otro contenía productos de placer (chocolates, licores, y UNA CERILLA). Y el que recibieron que tenía productos de higiene personal (jabones, esponjas...). Cuando llegan al Campamento Rico, al risueño Paco se le ocurre que con la paja que rellena el baúl y la madera del mismo podría hacer fuego sujetando unas gafas a una rama. Lo consigue, así que todo el mundo está supercontento superfeliz y superideal de la muerte. Para que fuera redondo, sólo faltaría que el pavo que les dió el programa engordara el kilo que les han pedido para poder dar buena cuenta de él. Así disfrutaban de su premio y su momento de relax:

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/curiosidades/es/

Mientras, en el Campamento Pobre, toca asamblea. Vanessa decide que quiere dejar el programa, y lo comunica a todo el grupo. Los capitanes, encantaus:
Juanito: -Esta chica es una persona un tanto especial.
Julian: -Entonces no la echareis de menos, no?
Korta: -Si es como tener una mochila en el campamento. (Korta es un crack, cada vez que abre la boca suelta una perla)

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/asamblea/es/

Al final de la asamblea, los chicos (menos N`Diaga) han hecho un pacto para echar a Loli, la concursante más mayor del grupo. Así, Loli se retará con Iñaki para la supervivencia en la Patagonia. Lo único que tienen que hacer es agarrar a un ternero, tumbarlo, atarlo y dejarlo en el suelo sin tocarlo, durante diez segundos. Cosa de todos los días, ttak!!

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/duelo/es/

Así pues, Loli es la nueva expulsada, dejando a su equipo con tres personas menos (imaginamos que momentáneamente ya que meterán a alguien para suplir a Vanessa, digo yo). Y como no podía ser de otra manera, nos falta ver las broncas. Esta semana no iba a ser diferente en ese sentido. Esta vez Ainhoa achaca a Josu que sus maneras de jugar no son las mejores, así como el hecho de que hubieran hecho un pacto sin decir nada.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/broncas/es/

Esperaremos más capítulos de el mejor programa de televisión con diferencia.

Comments (2)

Iosu es un patxinkokotxapunsky.

Menudos dos lastres que se han quitado de encima esta semana con Vanessa y Loli. Aunque ahora sean menos yo creo que les va a ir mejor.

Y no salió nominada Nagore porque Iñaki se la está zumbando, que sino Korta la manda con Loli al reto a coger a los bichos esos. Os imaginais cuanto tardarian? tendrian que esperar a que se durmieran los bichos pa atacarles!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Patxinkokotxapunsky será seguro la palabra que mejor defina a este tio. Me tiene contrariado de cohone. Razón tienes, se han ido los dos lastres, han tenido suerte de que Vanessa se fuera, porque si no una de las dos se hubiera quedado fijo. A ver a quién les traen. Has visto que tienen los condones hinchados y agarrados a la caseta? ¿?¿?¿?¿?