Hobby consolas

Posted by George Weaahhh

Aupa chavales!!

Esta semana vuelvo a las andadas en cuanto a los juegos de la Xbox. Estoy trabajando en la lista que tenia ya un poco abandonada. Aqui un adelanto de las novedades:

Silent Hill Homecoming

Este es de mi hermano. A mi los de terror no me gustan porque me dan miedito. Lo mio es suministrar plomo. Ademas creo que para acojonarse mola mas el Dead Space.

Left 4 Dead

Este va de zombies y le han puesto buena critica. Ademas se puede jugar cooperativo!!



Shellshock 2: Blood Trails

Un juego parecido al anterior pero sin cooperativo. Es una especie de Doom enmarcado en la guerra de Vietnam



Halo Wars

El juego de estrategia basado en la franquicia de Halo (lo han creado los de los Age of Empires)



y para terminar el mejor de todos:

Street Fighter IV!!



Comments (1)

JODER QUE MIEDO DA EL DEAD SPACE!
A mí me da palo jugar de noche!