YO QUIERO UNO!

Posted by Aitortxu

Todos me conoceis, y sabeis que los bichos me molan. Sobre todo me mola ver las reacciones que tienen los bichos ante ciertas situaciones, como por ejemplo cómo reacciona una tortuga hambrienta cuando se encuentra un pez gordito y brillante en su tortuguera.

Hasta ahora mi próximo objetivo (mascota) era tener un camaleón o algún tipo de reptil parecido. Pequeño, manejable y simpático. Pero eso ha cambiado. Ahora quiero la mascota que aparece en el video. El el bicho más cojonudo que he visto hasta ahora. Ved el video y opinad (comparad el tamaño del bicho cuando está al lado del gatico... y miradlo en las escaleras! es perfecto para mí!!):


Comments (2)

QUÉ GUAPOO TU!!!

Cómo corre el cerdito jajaja. Está mu wapo. Lo puedes poner en una habitación junto al camaleón y la medusa jajaja.

como nada el condenao!! que cañero.