Comienza "El conquistador del fin del mundo"

Posted by Andoni | Posted in

Ya está aquí, por fin, el mejor programa de televisión para mi con diferencia. Ya hay una razón para esperar que llegue (y pase) el lunes, para ver a los concursantes en la Patagonia. Para el que no lo conozca, es un programa al estilo "Supervivientes" pero más cabrón. Creo que las pruebas también son bastante más duras que las del resto de programas parecidos. Y los lugares donde tienen que "vivir" tienen una pinta cojonuda vamos.
Esperemos que este año, en su 5ª edición, nos deje ratos y personajes tan divertidos como "El Tigre de Barakaldo", del año pasado. Ahí os dejo un video para los que no le conozcais.



Comments (4)

Hola buenas!!


El otro dia (el lunes) vi el primer programa de la temporada y la verdad es que me estuve hechando unas risas con Korta, que esta de capitan en uno de los equipos.

Juanito se lo esta currando mucho para que todos le llamen gilipollas y falta no les falta.....algun rumor habia oido de que no era un tio muy normal.

Aitor. cuando le volvais a ver a Julian preguntarle a ver que cuenta

Oye que me han dicho que han puesto a Juanito y a korta en el mismo equipo??????????????????????

Pero estamos locos o que, es que quieren que la patagonia se derrita?????????

Joder tardaron 0,5 segundos en discutir. En el otro equipo han puesto a dos chicas, campeonas en ciclismo y judo, y podeis imaginar que les va mucho mejor jeje
Entre Korta y Juanito... madre mía, no se lo que puede pasar. Además en su equipo hay un tio que se ha separado del grupo y se ha hecho su propio txoko en un bosque fuera del grupo. Esto promete.

Joder.....de todos los de ese equipo creo que los que mejor lo llevan son Korta y el negro Ngonga este(ojo!! que no soy racista),que en vez de quejarse hacen por lo menos hacen algo.

Parece que el programa ha creado expectacion eh!!!

Que acabados estamos viendo realitys!!