Navidades kalimotxeras

Posted by Aitortxu | Posted in

Feliz año nuevo kalimotxeros!!! Ya hemos vuelto de las vacaciones navideñas y empezamos a subir cosicas al blog. En este primer post del 2009 (mio) os voy a comentar lo que hemos hecho los kalimotxeros estos últimos días. El primer gran evento de las vacaciones fue el día de Santo Tomás. Un año mas nos mediovestimos de caseritos nos presentamos en el boulevard donostiarra a media mañana con intención de dedicar el día entero a comer txistorra, beber sidra, kalimotxo y algún que otro valiente le daba a los cubatas a las 19:00 de la tarde como si nada... un gran día de fiesta que personalmente me parece la mejor farra que puedes hechar en Donosti. Próximamente subiré alguna foto.

Otra buena farra fue la de nochevieja en Andoain. Primero un brindis de champán (bueníissshhhimo) y a la plaza a echer unos tragos. Legando a la plaza nos encontramos con una diskojaia que ni el Joseina Kokaina en sus mejores tiempos. Gogos embutidas en mallas que no dejaban nada (nada, nada) a la imaginación, pantallas con videoclips, cds y palitos fosforitos de regalo... que nivelazo. Cuando se nos acabó la timba nos fuimos de bar en bar bebiendonos todo lo que pillabamos. Y así acabamos. La gente desparramada por el suelo... Pero estuvo muy bien la noche. Antes de ir pa casa nos cogimos un par de sandwiches calentitos y a dormir.


Y entre farra y farra (para demostrar que la juventud aún no está perdida) varios kalimotxeros nos dedicamos a trabajar en el PIN de Ficoba. Primero estuvimos colaborando en el montaje del recinto durante 2 días, y en los siguientes 20 días 3 kalimotxeros trabajamos a destajo para sacarnos unas perriyas. Os cuelgo unos videos para ilustrar la noticia:

En este primer video podeis ver el puesto que ocupábamos Nagore y yo. El taller de los globitos:


A Fernando le tocó aguantar a todos los padres del PIN tras la barra del bar:


Y en el último video salgo yo haciendo el congrio, que justo me grabaron en el único momento en el que no estaba trabajando...



En fin, que así han sido las navidades de algunos kalimotxeros. Nada del otro mundo, pero no nos podemos quejar...

Y desde aquí una felicitación especial a Vane, que está perdida en un bosque de Alemania chupando frío. ANIMO VANE!!! PRONTO IREMOS A HACERTE UNA VISITA!!!

Comments (0)