El Conquistador, semana 2

Posted by Andoni | Posted in

Nueva semana con más broncas. Esta semana se han cambiado las tornas debido a la victoria de los Pumas en el juego por la inmunidad y el campamento rico.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/juegos/es/

Aquí tenemos a los Pumas en el campamento rico y aunque no están del todo satisfechos con la cabaña que construyeron la semana pasada los Cóndores, agradecen el fuego.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/curiosidades/es/

Esta vez la asamblea les toca a los Cóndores, y empieza la bronca por el otro lado. El equipo está dividido en dos grupos, que podríamos llamar de los jóvenes y de los no tan jóvenes. Javier, Loli y Paco hacen frente común (sobretodo los dos primeros), lo que no les ayuda en absoluto por la inferioridad numérica. En la asamblea sale votada Ana, y las capitanas proponen a Javi y Eider. A Javi no le sienta nada bien que le propongan ya que empieza a ver fantasmas que le dicen que el grupo se quiere librar de ellos, y empieza la bronca. Hay que decir que desde el principio Javi se quejaba de la inmensa diferencia que existe entre los capitanes de ambos equipos. Parte de razón tiene, pero eso no evita la confrontación. Y tampoco la actitud de Javier.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/broncas/es/

En cualquier caso, Ana elije a Eider para el duelo y ocurre esto contra todo pronóstico:

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/duelo/es/

Así es, Ana segunda expulsada y se iguala la contienda, cada equipo con un concursante menos. Ahora Alonso, ¿volverá al grupo?, ¿le aceptarán?, ¿habrá nuevas broncas? Y Javi, ¿cómo le irá después de que se haya ido su mayor pilar? Estaremos atentos.

Comments (0)