El video del alien de la Farola

Posted by George Weaahhh | Posted in

Hola a todos!!!

Feliz año nuevo. Bueno esto esta un poco paradillo por las vacaciones y ya va siendo hora de empezar a poner cosillas.

Hoy voy a poner un video que emitieron en la "nave del misterio" de la 1ª temporada de 4º Milenio y que es popularmente conocido como "El video del extraterrestre de la farola". Esta grabado de noche y con un movil asi que la imagen es bastante mala, sin embargo se aprecia medianamente bien.



Aunque a dia de hoy ya se sabe que el video es un montaje, hace unos años causo cierta sorpresa. Yo el dia que lo vi me quede clavao en el sofa (y no fui el unico).

Ala pues ya esta. A ver que os parece

Comments (1)

Joder! espero que sea mentira porque me pasa a mí eso y empiezo a correr que no me pilla ni el tato!!!