God of War 3

Posted by Aitortxu | Posted in

Por fin, aquí tenemos el primer video in-game de la próxima entrega del heroe espartano. Después de protagonizar los dos mejores juegos de la PS2, y el mejor juego de PSP, Kratos da el salto a la PS3.



Gráficos brutales, sangre, violencia, sexo, seres mitológicos con grandes mameyas... y un montón de rumores que nos irán llegando a partir de ahora. Ya tenemos todos estos:

-El juego marcará un nuevo techo en lo que a gráficos se refiere, con las animaciones más cuidadas y realistas vistas hasta la fecha, y corriendo a 1080p y 60 frames por segundo.
-Kratos podría venir acompañado por otro personaje al que podremos controlar durante el juego (tal vez su hermano).
-Mejoras que alterarán la experiencia de juego según el tipo de jugador.
-La cámara se situará más cerca del jugador para dar la impresión de que todo lo que nos rodea es mucho más grande.
-Juego online, con al menos dos modos de juego: cooperativo online (aquí encajaría lo del segundo personaje jugable) y un modo denominado “Gladiador” (que tiene toda la pinta de ser una arena de batalla de toda la vida).
La demo jugable llegará a PSN en unos meses. En teoría, en la demo mostrada a la prensa tenía lugar en un cementerio, cubierto por la bruma del mar cercano y con una tormenta de relámpagos iluminando la escena. Y todo esto con Kratos luchando contra una horda de zombies que surgían del suelo. Las luchas son las más cinemáticas vista hasta la fecha en un videojuego, con movimientos clásicos, combos y eventos que requerirán presionar un botón en un momento concreto.


Este fué el primer trailer:



Os mantendré informados...

Comments (0)