Evolution?

Posted by Aitortxu | Posted in

Parece ser que hoy el día va sobre cine (que no es lo mismo que decir que el día va de cine). En la entrada anterior os he hablado de una de las peliculas más esperadas del año que viene. Ahora le toca el turno a la que hasta hace poco era una de las peliculas más esperadas de la historia (por lo menos de la mía). Se trata de la película de Dragoi Bola con actores reales. Atención al título: Dragon Ball Evolution. Seguramente ya habreis visto un montón de imágenes y ya os habreis dado cuenta de que se han pasado por el forro la historia de la serie y no han respetado a ni un solo personaje: Goku es un tirillas, Iratxo Dordoka no se parece en nada, KRILIN NO ESTÁ, Satan Txiki no tiene antenas (y ese es el menor de sus fallos, con eso lo digo todo), Bulma no tiene el pelo azul... Pues aquí teneis el primer trailer oficial.



¿Os aveis fijado en la cutre patada en la boca en el minuto 1:15, por destacar algo de todo este montón de mierda?

Yo soy fan de Goku y de Vegeta desde que era un macaco enano y estoy muy decepcionado con esta película. Después de ver el trailer me atrevo a darle 4 estrellas en mi escala de PUTA MIERDA (dejo una estrella libre para ponersela después de ver la peli, y seguro que me faltan estrellas).

Para reflejar el malestar general de la gente, os dejo un par de videos... muy buenos...



Comments (0)