Its a kind of Magic

Posted by George Weaahhh | Posted in

Hola buenas.


Hoy es viernes,todos se han ido de puente y me han dejado a mi solo en el curro. Como no tenia nada que hacer me he puesto a hacer algunas tonterias con el interné y me ha salido esto:



Mis propias cartas Magic personalizadas!!! Los chavales de 14 y 15 años de antes no bebiamos ni nos endrogabamos, sino que jugabamos a las Magic. Bueno me imagino que alguno habra jugado o por lo menos le sonaran. Estoy trabajando para crear un mazo bastante simpatico con las cosas que se me pasen por a cabeza y que ire poniendo periodicamente (a saber...una vez por semana).

Aqui el enlace del programita para hacer cartas por si alguien se anima.

Si alguno le hace le paso la web del programa para crearlas

En esta edicion viene la primera carta, clasificada como premium: El Fary

Comments (1)

esta tambien CHUCK NORRIS