Logotype

Posted by George Weaahhh

Hola a todos.

Hace unos dias comente el tema de hacer camisetas con el logo de los Kalimotxeros para esta temporada 2009. La idea es de hace tiempo, aunque hable de ello hace poco, pero que hacia mucho mucho que se habia pensado (concretamente de cuando eramos 3 gatos) y creo que ahora es la ocasion propicia para ponerla en marcha.

Por este motivo apelo a vuestro buen hacer, gusto y talento artistico para crear un logo o algo parecido. Mis conocimientos de photoshop estan un poco oxidados pero ya tengo un diseño en mente, asi que podriamos hacer un pequeño concurso para obtener el logotipo de la temporada. Si se diseñan varios los podemos poner en la encuesta de la parte derecha para que la gente vote y asi designar un ganador. El elegido no solo lo pondremos en las camisetas sino que tambien servira para rediseñar las cabecera de este blog.

Para el diseño solo hay dos requisitos: un diseño no muy cargado/hortera y que, obiamente, ponga Kalimotxeroak (tambien tened en cuenta que solo podemos jugar con dos colores: negro y el de la camiseta). Esas son las bases. Luego que cada cual diga si quieres camiseta, talla y tipo (con manga o sin manga), pero eso a posteriori.

Pues nada, a ver si os animais y un saludo a todos.

Comments (0)