No me lo puedo creer

Posted by Aitortxu | Posted in

Acabo de leer una noticia que me ha amargado el día. Atentos:

Julian Iantzi será el nuevo presentador junto a María Patiño de ‘Vaya par’, el nuevo programa de corazón para las sobremeseas del verano de Antena 3. Ambos estarán acompañados por Jesús Mariñas como comentarista. El programa está producido por Cuarzo Producciones, productora que pertenece a Ana Rosa Quintana. Inicialmente el proyecto contaba únicamente con Patiño y Mariñas, sin embargo, Iantzi se ha sumado al proyecto. ‘Vaya par’ arranca el 13 de julio.

El espacio contará además con varios reporteros que se encargarán de cubrir los distintos actos y eventos que durante la época estival se celebran por toda la geografía española.El programa recuerda ligeramente a 'Rumore, rumore', programa que Antena 3 estrenó en verano de 2001, presentado por Francine Gálvez y Jorge Javier Vázquez. Una oferta de Cuarzo que logró cumplir las expectativas de la cadena. Tal fue la aceptación y repercusión del espacio que Telecinco fichó al poco tiempo a Jorge Javier Vázquez para ponerlo al frente de un nuevo espacio de sobremesa, 'Aquí hay tomate'.



Ahí os dejo esa bomba. Qué bajón. A partir de ahora cuando le vea en la piscina a julian ya no será lo mismo... ha caído un mito. Espero vuestros comentarios indignados...

Comments (1)

No puede ser!! Pero cómo se va a juntar con ese par!!! Y de jefa la Amarroza!!

Hasta el día en que le vea albergaré la esperanza de que sea un Rumore Rumore.

Todavía peor que El Muro Infernal, macho