CONCURSO!!!

Posted by Aitortxu | Posted in

Señores, esto es lamentable. Me avergüenzo. Me veo obligado a revelar uno de los títulos y a bajar la categoría del premio.

3.- SE ABRE EL TELON Y APARECE UNA MIERDA CON UN CUCCHILLO CLAVADO. SE CIERRA EL TELON ¿COMO SE LLAMA LA PELICULA?

La respuesta es "LA MATÉ PORQUE ERA MÍA". ¡ERA MUY FACIL! ¿QUE OS PASA?

Todavía podeis salvar vuestro honor acertando las 2 que quedan.

1.- SE ABRE EL TELON Y APARECEN 2 PUTAS. UNA ES MAS FEA QUE EL FARY EN EL DRAGON KHAN PERO ES MUY ALEGRE Y SIMPATICA. LA OTRA ESTÁ MAS BUENA QUE EL PAN PERO ESTA TRISTE. SE CIERRA EL TELON ¿COMO SE LLAMA LA PELICULA?

2.- SE ABRE EL TELON Y APARECEN 300 SKINHEADS Y UN NEGRO. SE CIERRA EL TELON ¿COMO SE LLAMA LA PELICULA?

SUPERPISTAS: El protagonista de una de estas 2 películas es Viggo Mortensen, y el prota de la potra de la otra es Silvester Stallone (gran peli, por cierto).

El superpremio sorpresa me lo guardo para el próximo concurso. El que acierte estas 2 películas, además de ser el más vivo de las 4 personas que leen este blog, se va a llevar por la face un sobre de TANG de limón y un cojón de camello.





REMEMBER BONUS.- SE ABRE EL TELON Y SE VE UN CINE LLENO DE GITANOS Y LA ULTIMA FILA LLENA DE GUARDIA CIVILES. SE CIERRA EL TELON ¿COMO SE LLAMA LA PELICULA?

Comments (4)

Con resaca incluida e sido capaz de hacertar los 3 "se abre el telon..."-es. Pero tengo que admitir que esta vez te has pasau cuatro pueblos... no lo he hecho por el premio, el TANG no me gusta y el cojon de camello me parece una ordinariez y te lo puedes quedar!!

1: (A la Triste) ALATRISTE

2: Cobra

BONUS: (Los últimos sus murais.)EL ULTIMO SAMURAI

AUPA ORDIZI!!!
demostrando la casta de la gipuzkoa profunda.....

Ole ole y ole!!! parece ser que esta vez el premio se va para Ordizia. Aunque no estoy nada de acuerdo en una cosa: El cojon de camello no es ninguna ordinariez! Es casi un objeto de coleccionista!!! Y el Tang está mu rico, sobre todo los polvillos crudos sin agua.mmmmmmhhhh.....De todas formas supongo que no rechazaras una cañeja fresca por acertar el bonus así que pendiente queda para la próxima. Zorionak Itxasorentzat y a los demás os deseo suerte en el próximo concurso!!!!

Zorionak Itxaso!!

Al menos alguien se lleva el premio, aunque no sea MIO....

Jo, yo quería una cañeja con Aitortxu...

Trankilo Andoni, para ti el cojon de camello que Itxaso a despreciado...