Microsoft busca testers

Posted by Andoni | Posted in

Así es, la megaempresa Microsoft busca nuevos testers para la nueva actualización de Xbox 360. Reproduzco el anuncio que me encontré:



"Microsoft quiere ampliar su programa de pruebas para la próxima actualización de sistema de Xbox 360, por lo que los interesados pueden apuntarse para intentar ser reclutados y probar, antes que nadie, las novedades que aportará la actualización de toño.

Para ello hay que seguir este enlace y entrar en el sistema con la cuenta Windows LIVE ID que esté vinculada al perfil de usuario de Xbox Live.

Habrá que realizar una encuesta en la que se pregunta, principalmente, dónde se vida, el tipo de conexión disponible, y alguna cosa más. El objetivo es tener usuarios de todo tipo para que las pruebas sean más fiables.

Están buscando miles de participantes de todo el mundo. Los escogidos recibirán un correo electrónico confirmando que han sido seleccionados, pudiendo ser tanto miembros de pago (Gold) como Silver (sin pago por suscripción); eso sí, los miembros Gold tendrán prioridad en el proceso de selección."

Pos ala, a quien le interese ya puede probar suerte. Sería la h****a trabajar de eso, que no?

SUERTE A TOD@S!!!!

Comments (0)