Modern Warfare Prestige Edition

Posted by George Weaahhh

Hola a todos

De nuevo me encuentro posteando en este nuestro blog. En primer lugar me gustaria felicitar al amigo Ruben que lo esta dando todo poniendose fino a comer caviar ruso alli en Finlandia. La verdad es que no tengo palabras….asi que desde aquí digo: SI, PODEMOS!!

Y después de esta merecida dedicatoria voy al tema. Algunos, como Andoni, descubrieron recientemente ese pedazo de juego llamado Callo of Duty: Modern Warfare y fliparon en colores. Aun estais a tiempo de jugarlo si no lo habeis hecho ya, no porque sea el mejor juego de 2007 (o 2008 no me acuerdo) sino porque es lo mas parecido a una pelicula de accion interactiva que se puede encontrar.

El caso es que hace unos meses ya se presento el trailer oficial de la segunda parte en el E3 y esto hizo que corrieran rios de tinta. En esta ocasión se ha suprimido la marca “Call o Duty” porque esta se reserva solo a los de tematica basada en la 2ª Guerra Mundial, asi que el titulo se queda en Modern Warfare 2. Como muchos sabreis, de un tiempo a esta parte si intenta luchar contra la pirateria y vender originales a base de incluir algo de merchandising con los juegos: libros, comics, figuritas, replicas, etc….en packs especiales (o legendarios, como el que traia una reproducción del casco del Jefe Maestro con el Halo 3)….y esto es lo que ha hecho que el Modern Warfare 2 revalorice su ya de por si buena calidad/fama porque en la edicion especial (prestige) se incluyen……..UNAS GAFAS DE VISION NOCTURNA!!!


Se esta especulando el precio del pack pero seguro que en Europa es muchisimo mas caro que en EEUU (algunas fuentes apuntan a un precio de unos 150€, aunque a mi me parece que es demasiado barato para un aparato de este tipo – no obstante habria que ver la calidad del mismo ya que unas gafas de vision nocturna básicamente consisten en una linterna de led infrarrojos (IR) y una pequeño juego de camara/minipantalla – como los de un movil por ejemplo - acoplado a unas gafas).

Aun asi esto tiene pinta de venderse como churros y mas en unas fechas tan cercanas a navidad (10/11/09)…..pero como molan!!!


Comments (0)