El tontopan de la semana (1 de 2)

Posted by Aitortxu | Posted in

Esta semana se celebra la Donosti Cup y yo que he estado montando todo el tinglado me he dado cuenta realmente del gran montón de tontopanes que nos rodea. Das una patada y salen 6. Por ello, esta semana tendremos doble ración de tontopanes. Una hoy y otra el viernes. Hoy os traigo la historia de uno de esos tontopanes que a mí personalmente me encantan. No tiene video, es una noticia que he encontrado por ahí:

Borracho intenta asaltar la casa de un viejecito…

El chaval de la foto es Gregory McCalium, tiene 24 años, es natural de Oxford (Inglaterra), camarero y hooligan en sus ratos libres cuya posesión más preciada es una especie de puñal con un puño americano por mango.

Hace unos días se encontraba dando una fiesta cuando un abuelete de 72 años, vecino de la casa donde tenía lugar la celebración, se encaró con él por el ruido que estaba armando y amenazó con llamar a la policía.

Gregory, herido en su amor propio y con unas cuantas copas de más, decidió que el señor no era quién para decirle qué debía hacer o darle lecciones sobre la vida. Así que decidió vengarse y, de paso, llevarse a su casa algo de valor “prestado” del hogar del vecino.
... y este es Mr. Corti
Armado con el puñal que antes hemos descrito irrumpió en la casa del jubilado, dispuesto a enseñarle con quién no debe meterse. Así que, cuando se encontró cara a cara con el anciano, McCalium sólo podía sonreir con suficiencia y malicia.

Lo que no sabía era que ese pobre hombre de 72 años es Frank Corti, un boxeador retirado que, además, es un veterano de las Fuerzas Armadas de Su Graciosa Majestad.

Así que, recordando tanto sus años mozos en los que ningún adversario se le resistía, como sus enfrentamientos con guerrilleros de Oriente Medio durante los años 50 del siglo XX, Corti le propinó al asaltante dos directos que le dejaron desarmado, tambaleándose y con la cara como podéis observar en la foto.

Pero eso no es todo: Gregory ya ha sido sentenciado a cuatro años de prisión. Para mayor humillación el juez le dijo, antes de abandonar la sala, “Tiene lo que se merece”.

Por cierto… ¿Alguien más se imagina a Corti sentado en el porche de su casa bebiendo cervezas como Clint Eastwood en “Gran Torino”?

JAJAJAJA!!!!! Qué os parece? JAJAJAA!! JAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAAAAAAA!!!!!! Me lo imagino saliendo de la casa del viejo después de haberse meado encima del miedo y preguntando ¿alguién ha apuntado la matrícula del que me ha atropellado? JJJAAJAJAAJAJAJAAAAAAA!!!!!! Por eso y seguro que por muchas cosas más que no sabemos, Gregory McCalium tiene el honor de ser el protagonista de el primer tontopan de la semana de esta semana. Si quereis insultar a Gregory o simplemente reíros de él o quereis hacer un donativo para que el pobre se compre algo bonito, por favor, a los comentarios. Desde la redacción de "elboletinkalimotxero" nos encargaremos de hacerle llegar vuestros aportes.

Comments (0)