Nueva sección

Posted by Andoni | Posted in

A partir de hoy habrá una nueva sección de deporte. No analizaremos jornada tras jornada a Cristiado Ronalno, sino que pondremos anécdotas y cosicas graciosas de cualquier deporte; aunque habrá de todo: las noticias a las que no se conceden minutos en telediarios ni programas de tertulia deportiva.
Y aprovecho este primer post para felicitar a dos combinados nacionales que han cosechado sendas primeras plazas en sus campeonatos. Me refiero a la Selección Nacional de Hockey Sobre Patines (deporte que yo practiqué durante 15 añicos), y al Combinado Nacional de Natación Sincronizada, (en especial Gemma Mengual). Estas últimas todavía gozan de un público entregado, pero los primeros no reciben absolutamente nada.




La selección de Hockey, ganó el 11/07/2009, su tercer campeonato mundial consecutivo, sumando un total de 14 en su haber. La Selección Nacional más laureada de la historia. Alguien lo sabía? Supongo que muy muy poquitos... Además, la Selección Femenina hizo lo propio y ganó la copa de Campeón del mundial femenino, logrando ser la más laureada del mundo con 4 títulos. Impresionante chicos y chicas, ENHORABUENA!!!

Por otro lado, nuestras sirenas de natación sincronizada, lograron su primera medalla de oro en el Campeonato Mundial de Natación Roma 2009. ENHORABUENA!!
De momento han caido cinco de las siete que son su objetivo:
· Medalla de Plata por equipos.
· Medalla de Plata en solo técnico de natación sincronizada (Gema Mengual).
· Medalla de Plata en nado sincronizado en pareja (Gema Mengual y Andrea Fuentes).
· Medalla de Oro por equipos en estilo libre.
· Medalla de Plata en nado sincronizado estilo libre (Gema Mengual).



Pues eso, aquí dejo este aporte que espero que os guste.

Comments (0)