Agur, Bodhi

Posted by Aitortxu | Posted in

Hoy arrancamos el día con una triste noticia. Patrick Swayze ha muerto después de luchar durante 20 meses contra el cáncer de páncreas que no ha podido superar. Su representante Annett Wolf ha confirmado la triste noticia en un comunicado que señala que "Patrick Swayze descansó en paz hoy con su familia a su lado después de encarar los desafíos de su enfermedad durante los últimos 20 meses". Si poneis Patrick Swayze el Google y vais a las imágenes, vereis el aspecto que tenía el pobre hombre. "Hay mucho miedo. Sí estoy asustado, enfadado y me pregunto, ¿por qué yo?" comentó Swayze en una entrevista que concedió en enero, en la que indicó que las estadísticas le daban en el mejor de los casos 5 años de vida, aunque 2 era más probable.


El actor será recordado por películas míticas como "Dirty Dancing" o "Ghost" pero yo le tenía especial cariño por haber interpretado al gran Johnny Utah en la película Le llaman Bodhi (1991), una de mis películas/personajes favoritos. Si alguien no la ha visto que la vea. Es de las muy buenas. Desde este humilde rincón nos despedimos todos los kalimotxeros.

Comments (1)

Hollywood anda jodido y dentro de poco van a tener que cambiar las estrellas del paseo de la fama por cruces: David Carradine, Maikol, Patric Swayze,....

Hace unos años tambien tuvimos bastante leña: Noriyuki Patt Morita, James Brown, El Fary...

En fin. No somos nada