XI FERIA DE LA CERVEZA

Posted by Aitortxu | Posted in

Comunico a todos (y todas) los (y las) amantes del buen comer y del buen beber que del 17 al 20 de septiembre se celebra la XI Feria de la cerveza de Tolosa.

Un año más, en representación de todos los kalimotxeros, un pequeño grupo de valientes iremos a catar unas pocas jarras de este líquido elemento que tantas alegrías nos brinda. Para todo el que se anime, que sepa que está invitado (a venir, no a beber). Espero que inundeis esta noticia con vuestros comentarios diciendo que venis a Tolosa conmigo.

Como siempre, contaremos con cierta variedad de cervezas y con los ya míticos codillos y salchichotas. Este año creo que me voy a decantar por el pollo, porque el codillo que me comí en la feria de la cerveza de Garbera parecía el codillo de un cantaor de flamenco. Poca carne.

Comments (5)

Aunke en la jarra ponga TOLOSA no os lo creais. En Tolosa... no las hay tan grandes.

Yo me apunto!!!

Y yo también!!!! Levo un año esperando!!!

Hostia qué de peña, tú!!!
Yo me apunto también!!
Espero que el codillo sea mejor...

hace un calor que TETORRAS