Batman Arkham Asylum

Posted by George Weaahhh | Posted in


He de reconocer que nunca he sido mucho de leer comics de la DC. Superman nunca me ha gustado y ha Wonderwoman la considero mas un icono que una superheroina.......asi que puedo decir que al unico que respeto de verdad es a Batman. De chaval me resultaba mas facil leer mas de la Marvel y aun asi tampoco mucho, por lo que lo que conozco de DC se basa sobre todo en peliculas.





Que lejano me queda ya el año 89 cuando fui al cine con mi hermano a ver Batman (recuerdo que en aquel cine solo ponian 2 pelis. La otra era de animacion y en el cartel salia un tio con un cañon laser y una moto futurista.......) y como flipamos con aquella pelicula: los personajes, trajes, vehiculos, los gadgets, Kim Basinger, la banda sonora (se sale, con Prince y todo - la conservo en vinilo).....Despues vinieron el resto de pelis, con diferentes directores y actores, aunque yo me sigo quedando con Michael Keaton, aunque reconozco que la ultima (El Caballero Oscuro) no esta nada mal.

Pero vamos al meollo. Acaba de salir un nuevo juego de Batman. Los de superheroes no suelen ser muy buenos pero este se sale. Basado en el comic homonimo de Frank Miller. La accion se situa en el psquiatrico donde estan recluidos algunos de los villanos arrestados por Batman y donde el Joker se ha amotinado. El juego es oscuro, gotico y bastante paranoico, sobre todo en las escenas en las que interviene El Espantapajaros. La jugabilidad es bastante buena y sobre todo realista, ademas estan tambien los acertijos de Enigma ,que le dan durabilidad al titulo.....aunque ya me lo he pasado. Pues eso, muy recomendable asi que os pongo la critica de Meristation con mas datos y tambien un video. A ver que os parece.




Comments (3)

pues el comic dicen que es la puta ostia

Hace poco, coincidiendo con el estreno de las nuevas pelis,lo repusieron a la venta remasterizado.

A ver si le hecho el guante....

Antesdeayer me lo pasé. Es el mejor juego que he probado never in my life. Ayer empecé con el comic y está mu wapo. Es siniestro y paranoico. Como el juego.