Concurso

Posted by Aitortxu | Posted in

Si sois extremadamente observadores os habreis dado cuenta de que la cabecera a cambiado ligeramente. A la izquierda, el que por ahora es nuestro escudo. A la derecha, nuestra "mascota", a la que hay que buscar un nombre lo antes posible. Así que este va a ser el próximo concurso. Necesito un nombre. Escribidlos en los comentarios, o a mi correo, aitorkalimotxero@gmail.com. Lo someteremos a votación popular y que decida el pueblo.
Otra novedad importante es que nuestra mascota (sin nombre por el momento) soltará cada 2 ó 3 días una frase o "perla" diferente. Si teneis alguna, me la mandais al correo.

BASES DEL CONCURSO
  1. Debes ser mayor de edad.
  2. No importa tu inclinación sexual (da igual que sea hacia la izquierda o hacia la derecha).
  3. Puedes mandar todos los nombres que quieras.
  4. El plazo de recepción de nombres finaliza el 25 de septiembre (tienes una semana para escribir un nombre. ¿Te dará tiempo?).
  5. El fallo del concurso se hará público cuando se haga públicoy será a través de esta página web. Este fallo será inapelable (ver punto 6).
  6. Puedes usar el soborno. De cualquier tipo. No tenemos escrúpulos.
  7. La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

PREMIOS

1º PREMIO: a elegir entre los siguientes:

  • 1 cañón en lo viejo a elegir entre kalimotxo (que dios lo benfiga) o cerveza/lejía (lo que diga la rubia) o 1 tinto (un clásico de toda la vida).
  • 1 pincho de solomilo al oporto o 2 croquetas de chuleta + diploma.

2º PREMIO:

  • Un zurito o kalimotxo pequeño + diploma.

MENCIÓN ESPECIAL: para optar a la manción especial tienes que mandar un nombre y una frase.

  • Paquete de gusanitos + diploma.

Comments (0)