El Athletic esta que se sale

Posted by George Weaahhh



Hola, me llamo Jorge y soy de la Real, pero hoy toca reconocerlo y hablar del Athletic, porque lo de ayer en San Mames fue historico.


El futbol autoctono hace tiempo que dejo de dar alegrias, independientemente de ser navarro, vizcaino, guiputxi, alaves o de Eibar. Con la Real y el Alaves dando pena en segunda (omitiremos el asunto directivas y tal, que decia el Sabio) y Osasuna flirteando con el farolillo rojo, me produce cierta alegria ver que algun equipo euskaldun levanta cabeza.


Al loro que no voy de pro-bilbailnista ni nada de eso, pero me parece que la rivalidad Real-Athletic tiene que ser una rivalidad sana y no un fanatismo infantil. De paso me meto con Patxi Alonso. Me parece que es un gilipollas, que no representa ni al club ni a la aficion. No lo tragaba cuando estaba en ETB ni ahora en la Sexta, y no por ser de la Real, porque uno de cualquier equipo opinaria (y opina) lo mismo. Ademas casi no le deja a hablar a la compañera de programa, que esta bien buena, pero de eso hablare otro dia.


Del Nido es un bocazas, como todo buen presidente de equipo de primera (y de segunda tambien). Parece mentira que habiendo precedentes (como el de la imagen que sigue a este parrafo) sea capaz de marcarse semejante machada. Pero eso tambien forma parte de la magia del "fumbol".



Alguien se acuerda del cartel? Seguro que el que lo diseño si. Y su madre tambien.

Asi andan las cosas. Luego van, le meten 3 charros al Sevilla y toca escuchar la replica. Toda una fiesta, si señor. Buen partido y con mogollon de animacion.......hacia tiempo que no veia un invasion de campo (eso no se sancionaba?)Pues nada mucha suerte y a ver si ganan la Copa y pueden sacar la gabarra que ya va siendo hora. A ver quien los aguanta ahora.

Comments (0)