La triste historia del niño más tonto del mundo

Posted by Aitortxu | Posted in

Hace mucho mucho tiempo ví un video en Internet que me gustó muy mucho. No sé porqué, pero cuando lo ví me encantó y estuve un buen rato desco**nandome... Y viendo el video del niño anestesiado del otro día, me he acordado de mi viejo amigo y he decidido investigar un poco.

He aquí su historia.

En el video aparece el que es conocido como "el niño más tonto del mundo". Ved el video y juzgad vosotros mismos.



Después de aquel momento "el niño más tonto del mundo" (a partir de ahora le llamaré "AtonTao" para resumir y en honor a Gran Torino) le cogió un miedo que flipas al agua (y más todavía al suelo). No volvió a acercarse a una piscina (ni a un suelo). Decidió encerrarse en su habitación para prepararse físicamente a nuevos retos. Aunque parezca un intento de sucidio, es un duro entrenamiento al que Atontao estuvo sometido:



Pero pasados unos años (más o menos 10), viendo que su familia ya se había olvidado del famoso video y dejaron de reirse de él cada vez que le miraban, decidió limpiar su nombre. Cogió un paipo y se fue a la playa. Llamó a toda su familia y amigos para que fueran a ver lo que iba a hacer. Iba a cambiar su destino y quería que lo grabasen para que todo el mundo lo viera. Y lo hizo. Lo hizo... otra vez:



El padre de AtonTao subió el video a Internet y tuvo el detalle de repetirlo en cámara lenta para que todos pudieramos apreciar todos los matices del logro de su hijo AtonTao, que tan buenos ratos le hacía pasar. Después de esto todo volvió a empezar y AtonTao empezó a creer que nunca podría escapar a su destino. Se pasó 2 años enteros encerrado en su habitación meditando sobre lo que había pasado. Mandó un mail al psicólogo de la SuperPop, y le dijo que lo único que tenía que hacer era trabajar su físico y convertirse en un portentoso titan. Así que se puso manos a la obra:



Después de celebrarle un funeral sus pececillos (los pececillos eran de plástico. La madre de AtonTao cambió los de verdad por otros de pega porque su hijo no sabía por donde meter la comida en la pecera. AtonTao nunca lo supo.) y después de sumar otro trauma más a su larga lista de traumas intratables, decidió llamar al consejero sentimental de la revista Vale. Este le paso el facebook de otros chicos especiales como él y así conoció a su cuadrilla, con la que solía hacer diferentes excursiones y actividades:



Los ca*rones de sus amigos también usan el método de la cámara lenta, como su padre... Pasarón los años y AtonTao creció hasta convertirse en un hombre de provecho. A los 29 años consiguió su primer trabajo (en negro, eso sí) como animador de fiestas de cumpleaños vestido de Spiderman. Spiderman era su heroe de la infancia ya que siempre pensó que a él también le vendría bien tener el sentido arácnido ese. Consiguió desarrollar casi todas las habilidades de Spiderman menos una. La más dificil:



Se me está iendo el asunto de las manos así que lo voy a dejar aquí. Tengo más material sobre este carismático personaje pero no lo voy a mostrar... por ahora. Si alguien quiere seguir conociendo a Atontao, que lo escriba en los comentarios y habrá más entregas de "La triste historia del niño más tonto del mundo".

Comments (2)

Por dios, TIENES que seguir con esta terrible historia!!!
Cómo me he estau riendo!!!
Menuda hos**a cuando tira el palo
xDDDDD
Lo dicho, no puedes dejarlo. En serio, no lo dejes!!!

Y que ruido hace cuando le casca el palo?

KONK!!!


JJJJAAJAJAJJAAAJJAJAAAAAAA!!!!
todavía me estoy riendo...