No lo hagas, POR FAVOR, no lo hagas

Posted by Aitortxu | Posted in

Me acabo de enterar de una noticia que me ha dejado bastante flipado.

Julian Iantzi, presentador del programa de culto El conquistador del fin del mundo y otros programas no tan de culto como Brainiac ("No lo hagas, en serio, no lo hagas") o El muro infermal, podría incorporarse al “Programa de Ana Rosa” (más conocido cómo El programa de AR) como sustituto de Óscar Martínez (más conocido como El hombros).

El presentador vasco es uno de los candidatos con más posibilidades para desempeñar el papel que desarrollaba "El hombros "desde el nacimiento del magacín matinal de Telecinco, sirviendo de apoyo de Ana Rosa Quintana en la primera parte del programa, donde se analiza el reality de turno de la cadena.

Para cubrir el hueco dejado por "El hombros" tras su marcha a Antena 3 para presentar y producir "La vuelta al mundo en directo" (menuda basura de programa, con asesino psicópata incluido), también se han barajado otros nombres, como Alberto Herrera ("El Buscador", "Espejo público") o Jano Mecha, reportero del programa.

De confirmarse este fichaje, Iantzi se convertiría en copresentador del programa junto a Maxim Huerta, que desde la salida de Óscar Martínez ha asumido la labor de éste, además de participar en sus secciones habituales, sucesos y crónica social.

JULIAN IANTZI

EL HOMBROS

No sé qué os parecerá a vosotros, pero para mí Julian no pega ni con cola en el programa de AR. Es como una broma pesada subrealista... Seguiremos informando.

Julian Iantzi en la Wikipedia

Comments (3)

no lo hagas joder!
NO LO HAGAS!

Espero que no pase por el aro. No me imagino a Julian con AR (ODIO).
Nagore, Aitortxu, ya estáis coaccionándolo para que se ría del interés de los del coraçau, ya que si no se nos caería un mito.

JULIAN, EN SERIO, ES MUY PELIGROSO.

Pero bueno es que nadie se acuerda ya de Chimo Rovira? El pobre hombre hay pudriendose en el paro habiendo vacante en un curro que le va feten. Vaya hijos de puta. Es que no teneis corazon?

El se lo ha buscado......a ver que mote le pone Angel Martin.