El Conquistador, semana 7

Posted by Andoni | Posted in

Otra semana y otra victoria de los Pumas en el juego de inmunidad. Se acabó el buen rollo entre los verdes, se pone feo. La de esta semana fue una de las pruebas más duras que recordamos entre todas las ediciones del Conquistador. Una ladera de arena que al pisar se hundían hasta la rodilla. Todo el equipo atado. Viajes arriba y abajo, dejando cada vez a un compañero arriba cortando la cuerda con un cuchillo. Un capitán se queda arriba desde el principio y... bueno el desenlace fue inmejorable. Korta en estado puro. Situación: los cóndores van ganando al final y Eneritz está abajo ya cuando le dan el testigo a la bestia, Korta. Bajó la cuesta a 300 km/h frenando en seco abajo con la cara en el suelo. Se levanta, coje el banderín y sube de nuevo dejando a Eneritz con una lágrima en cada ojo. La verdad es que están todos hechos polvo. Aquí el momento de la victoria.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/juegos/es/

En la nueva asamblea, sale nominada Maite (entendible y esperable), y las capitanas eligen para el reto a Paco (que se agarra un rebote de mil pares) y a Gotzon (que se sorprende). Maite elige a Paco, lo que hace que se cabree aún más y finalmente estalle ya que no entiende el criterio de las capitanas, ya que él es el único que hizo fuego, el que más trabaja, y aunque es mayorcete se le ve fuerte.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/asamblea/es/

Y he aquí el duelo más absurdo de la historia del programa. La prueba es muy jodida como siempre, y ninguno de los dos puede pensar siquiera en conseguirlo. Pues a los cinco minutos de empezar, Maite dice que renuncia porque no puede. Julian no se lo puede creer e intenta que la morena no abandone. Paco, en cuanto oye a la otra que quiere retirarse, se queda calladito y espera. Al final renuncia de por medio, Paco gana y vuelve al Campamento Pobre. Se ha ido una de las que más abanderaba el buen rollo en el campamento, y la moral anda por los suelos. A ver qué pasa ahora.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/duelo/es/

Por el otro lado, los Pumas andan cada vez mejor, más piña, más fuertes, más unidos y eso se nota por la ligereza en el Campamento Rico.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/curiosidades/es/

Y para acabar, algo que pasará el próximo lunes. Nos ha dejado acojonaus. No sabemos qué es lo que va a pasar para que se monte la bronca que se monta. Atención, mucha atención a los instantes finales del vídeo porque Korta parece fuera de sí. Acojona a miles de kilómetros este tío. No me gustaría estar en la piel de los Cóndores a partir de ahora.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/broncas/es/

Comments (0)