El Conquistador, semana 8

Posted by Andoni | Posted in

Impresionante semana en la Patagonia!!
Todo son broncas en los Cóndores (que empezaron como el equipo del buen rollo) y risas en los Pumas (que empezaron como el equipo de las broncas). Lo mejor fué que la prueba de la semana era la tan esperada de morder un cerdo para conseguir más peso que el otro equipo. Los Pumas en principio dieron una paliza al otro equipo en carne, pero ya que todos hicieron trampas y fueron de lo más sucio (empujándose, tratando de robar la carne a los demás, agarrando al cerdo para morder mejor o directamente llevándose ciertos pedazos con la mano), la organización decidió dar el juego por nulo. El cabreo es general, todos echan mierda sobre el otro equipo (recordemos la bronca de Korta de la semana pasada)...

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/juegos/es/

Atentos a la bronca entre Korta y Javi, que si no le agarran el viejo le corta la cabeza.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/broncas/330593/es/1/

Como alguien tiene que irse, Julian explica en asambleas extraordinarias a cada equipo que elegirán a dos concursantes (uno los compañeros y otro los capitanes) para que compitan en nombre de su equipo contra dos contrincantes del contrario. Los rojos tienen una estrategia, y apuestan fuerte para ganar la prueba; eligen a N`Diaga y Iosu. Por la contra, el equipo de los Cóndores quiere aprovecharse de la situación para quitarse de encima a Ahinara, con una estrategia claramente a perder, eligiendo a ésta y a Txema.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/asamblea/es/

La prueba es a mi entender de pura suerte. Golpean con un tronco otro tronco vertical con una plataforma en la que hay colocados dos cortes de tronco. Tienen que tirar el de su color antes que el otro equipo. Bien, pues la historia es la de siempre. No pueden terminar la prueba ya que prácticamente los troncos no se mueven, y el programa tiene que cambiar de estrategia. Colocan los troncos justo en el borde de cada lado, y esta vez sí, en cinco segundos los Pumas ganan la prueba (una vez más). Hay que decir que N`Diaga es una puñetera máquina, ya que cargó con el tronco y golpeó él solo la mitad de las veces mientras Iosu "miraba" cómo iba la cosa (qué listo!!!).

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/duelo/es/

Ahora viene la parte buena. Sólo un concursante tiene que irse. Ahinara se puso a sí mismo en peligro porque se siente culpable en gran medida de la situación que está pasando su equipo (tres semanas en el Campamento Pobre y aumentando) y pensó que lléndose ella quizás el equipo podría levantar cabeza (muy loable). Peeero, en el programa son más listos que el hambre y ya se sabe que quien juega a perder... pierde, y los Cóndores pierden a lo grande. Fueron los Pumas los encargados de decidir quién de los dos (Ahinara y Txema) debía abandonar la aventura. Ahinara les ruega que le elijan a ella y a N`Diaga le da pena y se lo piensa. Iosu no. Iosu tardó medio segundo en decidir. Miró a N`Diaga, le cuchicheó dos segundos lo que había que hacer y efectivamente, los Cóndores pierden a Txema y se quedan con Ahinara que a partir de la próxima semana volverá a ostentar (supongo) el título de inmune. JAJAJAJAJAJAJA por tontos. Ahinara llorando a moco tendido, los Pumas bromeando al llegar al campamento... y a comerse el cerdo de la prueba (joder, si comen más que yo al final).
El mal rollo de los verdes se nota y empieza a oler a cuerno quemau. Atentos a Javi en conversación con sus capitanas.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/broncas/330595/es/1/

Comments (0)