Nueva polémica que salpica a la Iglesia

Posted by Andoni | Posted in

De todos es sabido que la Iglesia Católica no está por la labor de cambiar su ideología y manera de pensar, así todos sabemos qué repudia. El aborto, el preservativo, el matrimonio homosexual, la adopción por homosexuales,... si fuera por Benedicto y sus "colegas" alrededor de todo el mundo, seguiríamos viviendo en la edad media temiendo más a Dios y sus "manos en la tierra" que a cualquier otra cosa. Podría abrir un debate religioso (ya que soy ateo y practicante), pero no me parece correcto por estos lares. Lo que sí quiero comentar es el nuevo cartel publicitario que se ha sacado la Conferencia Episcopal Española de la manga. Imagino que todos habréis visto el cartel (comparando a un niño con un lince protegido). Me parece que símplemente están picados con el cartel que recorrió medio mundo (Probablemente Dios no existe, no te preocupes y disfruta de la vida.), y han querido contraatacar. Me parece una equivocación, un insulto a la inteligencia de las personas (encima será bien acogido) y una provocación escudándose en ser de la Iglesia. Lo que más me jode, es que la Conferencia Episcopal Española sigue hoy en día recibiendo unas millonadas anuales por parte del gobierno y la sociedad española, estando en un "Estado Laico". Sólo pido una cosa: no les hagais demasiado caso.

Este es el cartel en cuestión:

Comments (2)

Sin más. Los putos curas sólo son otros que chupan del bote igual que los politicos y todos los chorizos que hay por ahí sueltos. Menuda panda de hijos de puta. El cartel es una chorrada. Y el 99,99% de las cosas que dicen/hacen es una gilipoyez. Pero necesitan hacerlo porque sino se quedan sin pasta! Desde que estamos en parvulitos nos cuentan historias de un tio que cura a un ciego, anda por el agua y multiplica un monton de peces. ¿Y si dejan de hacerlo? ¿Cuantos creyente habría dentro de 20 años si dejaran de machacar en el cole desde txikis con Jesusito y su banda de iluminados? ni uno. Pues eso, que el cartel es una chorrada como todo lo que hacen.

Amen

Amen.

De todas maneras es una religion en declive, dale 20 o 25 años, que mueran todos los viejos y los africanos y latinos se den cuenta de que son los únicos que siguen creciendo en número de creyentes sin recibir NADA a cambio, y dejarán de existir.
El Papa se va a Africa y lo primero que dice el cabrón es:
"El preservativo no lucha contra el Sida, sino que lo acrecenta". En pleno siglo XXI. Jódete.