El Conquistador, semana 10

Posted by Andoni | Posted in

Esta semana prometía traer sorpresas dado el video que nos enseñaron la semana pasada del "Rodeo Patagónico", en el que veíamos a Eneko sacado en aupas con cara de feo asunto, y a Nagore en silla de ruedas. Pues al final ná de ná. Eneko se dió un golpe fuerte, sí, pero se recuperó y pudo participar de nuevo en el juego. Y Nagore se asustó un poco, pero al verla el médico en el hospital (donde se encontró a Ainhoa) pudo también volver al Campamento Rico. Eso sí, con su pequeña dosis de chocolate cortesía Ainhoa en el hospital.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/juegos/331320/es/1/

Pero vamos por partes. El juego. Rodeo Patagónico. Jódete y baila. Eso sí, para los que los vemos en casa una prueba muy guapa. Se trata de que se enfrentan sobre terneros hermosos un contrincante de cada equipo. El reto es aguantar más tiempo sobre los terneros, en cómputo global. O sea, sumando los tiempos de todos. Una vez más, los Pumas ganan, esta vez por la mínima. Empate técnico y la final, Iñaki contra Gotzon.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/juegos/331318/es/1/

Ante esta prueba tan dura, el premio que esperan los Pumas es grande. Pero al llegar al Campamento Rico, encuentran una ducha. No les gusta nada de nada. Korta lo quiere quemar. Ellos piden comidaaaaaaa...

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/juegos/331317/es/1/

Por otro lado, los Cóndores afrontan la asamblea más fácil desde que comenzó el Conquistador. Paco se sabe nominado y Gotzon se sabe retado. Las capitanas intentan hacer ver que todo puede pasar, pero son las únicas que se lo creen. El duelo se las trae. Enganchados con un arnés y dos troncos a un puente cojonudo (dos cables), han de tirar de sí para llegar al centro del puente, coger un huevo (en total hay cinco para cada uno, con su colorcico y todo) y volvera tirar de sí para dejar el huevo en un saco al otro lado. Al completar los cinco, se sueltan del arnés y se tiran al agua con sus sacos. Altura, unos... siete u ocho metros. Nadar hasta donde está Julian, salir del agua y depositar sus sacos en una mesa. El que consiguiera llevar sus 5 huevos enteros ganaba la prueba o en su defecto, el que más huevos enteros consiguiera llevar hasta la mesa. Paliza gorda de Gotzon que consiguió cuatro huevos por uno sólo de Paco. Agur Paco, agur. Este se pensaba que igual ya habría unificación y esperaba ir al Purgatorio, pero aún no. Pa` casita.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/duelo/es/

Y ésta ha sido la nueva semana del Conquistador del Fin del Mundo. Como no está Javi, no hay broncas. Lo que hay es muy buen humor en el campamento Puma. Korta le enseña a Iñaki a tocarle las bolas a Juanito. Atentos al grito del mendizale.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/curiosidades/es/

Y por fin, Juanito está contento en el Conquistador. Lo nunca visto. Está tan contento, que lleva a sus katxorritos Pumas de excursión a subir un monte. El equipo está maravillado y honrado (dicen) por subir con Juanito Oiarzabal a un monte. Y así lo demuestran. Aparte, una nueva ida de olla de Alonso.

http://www.eitb.com/elconquistador/videos/curiosidades/331316/es/1/

Hasta aquí ha dado de sí esta semanita. Esperamos la próxima.

Comments (2)

Ese Paco!!!
Se va un grande. El más grande del equipo. GÓtzon es un txoripan. Ha eliminado a los últimos 2 pero Javi estaba acabado y a Paco lo tenían cansau ya de tanta prueba y tanta tontería. El otro día me fijé en Eneko, y le ví una expresión rara en la cara. No se si será el hambre pero yo creo que es miedo. Creo que se está haciendo kakita en el chandal. Es verdad que no es justo que no haya echo ningun duelo. Tiene que demostrar que es el conquistador. En cuanto le junten con los otros basurdes se va a casa rápido (después de GÓtzon, claro).

No les gustó el regalo de la ducha, pero Alonso tiene pinta de necesitar una y rápido. Menos mal que la pelomusgo ya no está, que sino la ducha sale por patas nada más verla...

JAJAJJAJAJJJAJJAJAA

Qué grandeee!!

En cuanto haya unificación, el primero Eneko pa casa, el segundo Gotzon y la tercera Ahinara.

Alonso lo que necesita no es una ducha... ojo, yo no se lo que necesita pero tan simple como una ducha no puede ser...