Nuevo modelo, piezas originales

Posted by Aitortxu | Posted in

Este fin de semana se estrena la última película del gran Vin Diesel. Fast & Furious: Aún más rápido. Se trata de la cuarta entrega de la saga "A todo gas". Haciendo un repaso rápido por la saga tenemos:



The Fast and the Furious (2001): primera peli de la saga, (en castellano "A todo gas", hay que tener mala hostia para ponerle ese nombre en castellano) resultado de mezclar gente guapa, coches guapos y un par de chorretes de acción. A destacar el personaje de Dominic Toretto (no lo digo por la interpretación de Vin Diesel, sino por el personaje) que no es ni el bueno ni el malo, pero es el que más mola con diferencia. Y muy a destacar el coche de Toretto que no lo conduce porque "le acojona". No le cabe el motor dentro del capó. Es algo así como una versión renovada del clásico de acción "Le llaman Bodhi", de la cual os hablaré otro día. Cosechó un gran éxito.

2 Fast 2 Furious (2003)
Viendo el éxito de la primera entrega, deciden sacar una segunda película con un título muy original: A todo gas 2. En esta ocasión no disfrutamos de la presencia de Dominic Toretto y nos lo cambian por Tyrese Gibson haciendo de malote, pero no cuela. Todos sabemos que Dom es mucho más duro, y si le suelta un guantazo le salta los empastes. Como guapa de turno tenemos a Eva Mendez y el guapo de la peli sigue siendo el afeminado Paul Walker. Esta último es el único que repite de los actoresw de la primera.

The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006)
Voy a intentar no decir ningun taco al hablar de esta película. Mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda. Ese ha sido el resumen de la película. El prota da vergüenza ajena, la "guapa" tiene la cara un poco rara, y la peli es un asco. Lo único que se salva de la peli son los 10 segundos en los que sale Vin Diesel haciendo un cameo. Pero para cuando lo ves ya te has comido el resto.

Fast & Furious (2009)
Última entrega hasta el momento, recuperando a los personajes de la primera. La historia va a ser la misma de siempre. El bueno y el malote se juntan a regañadientes para luchar contra un malo muy malo que seguro que va a perder. Lo más atractivo de la peli:
- Ver a Vin Diesel soltando machadas (como la de abajo) que harían que Horatio Cane se meara encima.
- Carreras que seguramente serán muy espectaculares.
- Volver a disfrutar del coche de Dom, que anda a 2 ruedas de tanta chicha que tiene.

Tengo tantas ganas de ver esta peli, que la voy a ver en el cine. No te digo más. El que quiera venirse ya sabe. Os dejo los trailers en castellano:





- "Aquí termina mi jurisdicción." (el afeminado)
- "Y aquí comienza la mía." (Dom Toretto)


Parece ser que Dom ya no tiene miedo.
"- Todo ha cambiado"
"- Es cierto."
La va a liar parda.

Comments (0)