Tortuga Vs. zapaburu

Posted by Aitortxu | Posted in

Esta es la primera entrada post-vacacional, así que no espereis gran cosa. La crónica del viaje y de los 5 días que hemos pasado por ahí despanchingados está aún por venis, pero como adelanto os comento que estuvimos cogiendo zapaburus (renacuajos) con la intención de dárselos a nuestras tortugas.





En total cogimos unos... 100. Bien, pues a mi casa sólo llego UNO vivo. Sólo uno!!! Se lo eché a mi tortuga, dejé la botella, cogí la cámara y justo cuando la encendí se lo zampó. En el video no se aprecia todo lo bien que me gustaría, pero puedo prometer y prometo que iré a por más zapaburus... Lo curioso es que luego le eché uno muerto, y no se lo comió. Y eso que se movía con la corriente de la depuradora. Se acercó, lo siguió nadando, le empujó con el morro pa ver si se movía, se dió media vuelta y pasó de el. Mi tortuga es muy sádica. Sólo le interesa cebo vivo. O lo mata ella o no se lo come!!!



Por cierto, me congratula comunicaros que la película Dragon Ball Evolution se ha pegado un hostión tremendo en la taquilla. Tenía que contárselo a alguien...

Comments (0)