'Universal Soldiers: A New Beginning'

Posted by Aitortxu | Posted in

Me acabo enterar de que Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren volverán a verse las caras en la nueva secuela de Soldado universal (1992, gran película). Van Damme retoma su personaje de Luc Deveraux, y Lundgren el de un clon de Andrew Scott, al que daba vida y muerte en la primera entrega.

‘Universal Soldiers: A New Beginning’ narra el enfrentamiento de Deveraux y un equipo formado por él contra un tirano loco que ha tomado Chernobyl, y amenaza con extender una nube radioactiva si sus demandas no son aceptadas. Deveraux tratará de impedirlo con su grupo de soldados reactivados, incluyendo el clon de Scott, contra el que tendrá que luchar a tortazo limpio ya que es un “topo” introducido por el tirano en cuestión, que es muy listo. La trama no es demasiado compleja como era de esperar, pero puede estar bien. O por lo menos graciosa/entretenida.

Aunque muchos no lo saben (mejor para ellos) esta sería la tercera sentrega de la saga Sondado Universal. Como he dicho antes, la primera entrega es una buena película de acción de las de antes. La segunda, que ya he visto, no sabría muy bien cómo describirla. Buano sí, pero hoy no quiero utilizar tacos. Digamos que después de verla te entran ganas de coger al director, sentarlo en una silla y darle collejas hasta que se le salten los empastes. Aquí os dejo los trailers:

Soldado Universal (1992)


Soldado Universal: el retorno (1999)


Soldado Universal 3: La Nueva Generación (2010)
Aún no hay trailer, pero esta es la primera imagen oficial que se ha publicado del rodaje:

Comments (0)