P R U E B A

Posted by Aitortxu | Posted in

Os dejo un texto que he encontrado en el foro de "el conquistador del fin del mundo". Leedlo hasta el final, que está gracioso.

Bueno, como veo a todo dios conjeturando en este foro sobre el final del programa, os diré, que se de buena pinta lo ke ocurre en la Patagonia al final de ese concurso...

Esto es un Spoiler, si no kereis llevaros chasco despues no sigais leyendo.

A dos dias de la final, Angel se colapsa por fín y corre desnudo hacia el glaciar perito moreno. Por el camino, agrede a un redactor del programa..Acto seguido le pide perdon entre horribles lloros. Inmediatamente le vuelve a agredir, para besarle despues los pies y decirle lo ke le quiere antes de darle dos ostias y seguir corriendo. A día de hoy vive en una castorera entrenando a colonias de castores en las artes marciales.

Josu, corriendo hacia el kayak ke le debia llevar al faro, pronuncia inexplicablemente la palabra PRUEBA. Se pisa la lengua y baja rodando una pedriza. Alonso ke lo ve de reojo, decide ke el compañerismo esta por encima del concurso, y decide limar asperecillas con Josu, abandona la prueba y baja la pedriza para atender a Josu.

Mientras tanto, rota la dictadura del purgatorio, nagore e Iñaki dan rienda suelta a su amor y se hacen una cabañita con vistas al glaciar. Ahinara, relegada a un papel puramente de sujetavelas, emprende en solitario una expedición hacia el faro por su cuenta. De camino, se encuentra con Yantzi, ke ante el horrible acto de compañerismo entre Alonso y Josu improvisa una asamblea para aconsejarles incansablemente sobre el error de anteponer valores humanos a competición rapiñera.

En plena carrera con gotzon, a Ndiaga le da la hora de rezar. Entre ke busca la dirección de la meca y reza, y una cosa y otra, se desorienta, se levanta, y se pone a correr en contradirección al faro. Acaba en la castorera donde se encuentra a Angel desnudo haciendo flexiones. Ante tal horrible visión intenta la huida, pero angel lo intercepta. Lo abraza, lo besa, lo adpta y lo mete en la castorera. A dia de hoy se desconoce su estado.

Casi llegando al faro, un grupo de gauchas se encuentra con gotzon. Comete el absurdo error de sonreirlas. Le enganchan con unas boleadoras y se lo llevan a un poblado donde se lo cepillan sistematicamente convertido en mancebo y juguete sexual.

Contra todo pronostico, ahinara llega al faro, donde se encuentra con Llata, ke le echa de la isla a patadas, argumentando ke el faro es suyo, ke el concurso le importa una mierda y ke el primero ke ha llegado es el.

Esta es la verdad enanos, y asi os la he contado.

Comments (0)