Boletin videojueguil de junio

Posted by George Weaahhh

Hola a todos. Ya se acaba mayo y viene el verano: playa, buen tiempo, vacaciones y tiempo libre (para el que no curra) …….y como no novedades en el mundo videojueguil. Como aquí ninguno gasta Wii’s ni ostias de esas vamos a pasar por alto el hecho de hablar de Nintendo y vamos a centrarnos en los juegos que van a salir y QUE DEBES TENER O PROBAR por lo menos.

Prototype (12 de junio)

Aitor tiene ganas de meterle mano a este. Es heroína pura y para que no ande con el monazo le he suminitrado el X-Men: Lobezno que es como la metadona que te dan para que “vayas tirando”. Imaginate un entorno tipo GTA basado en la isla de Manhattan (Nueva York), infestado de zombies y de milicos, en el que tu eres un mutante con superpoderes capaz de derribar un helicoptero Apache a ostias. Pues eso, dentro video.




Overlord 2 (23 de junio)

La continuacion del Overlord que de hace cuantos años. Cuando salió fue muy bien acojido por la critica debido al plantemiento bastante original que tenia. El Overlord es un señor oscuro que posee a sus ordenes a los esbirros (o minons), una especie de gremlins bastante cabrones, cuyo objetivo es extender su reino de oscuridad. Basicamente el juego consiste en hacer el mal (de manera graciosa eso si) dando ordenes a los esbirros. El mundillo donde se desarrolla la historia es una especie de universo medieval- fantastico de mofa (muy parecido al Mundodisco) por lo que el juego tira mucho de topicos basados en peliculas o tematica fantastica satirizando el genero.




Call of Duty Modern Warfare 2 (otoño 2009)

Todavia queda para este pero desde que el pasado dia 24 de mayo se mostrara el primer trailer del mismo han empezado a corer rios de tinta (hasta ya lo he visto anunciar en tv). Call of Duty Modern Warfare gano el titulo de mejor juego del 2007 y a lo visto parece que esta segund aparte va a rizar el rizo. Eso si toca esperar.




Y eso es todo de momento. No se si me he dejado alguno mas pero esto es lo que hay para el mes que viene. Ya tengo ganas de probarlos.

Comments (1)

joder joder!! que ganas tengo de jugar al prototype!!!