Borracho yo? tururú

Posted by Aitortxu | Posted in

Hoy me he enterado que el gran David Hasselhoff ha estado a ponto de cascarla. El mítico protagonista de El coche fantástico y Los vigilantes de la playa está hecho un despojo humano de mucho cuidado. El sábado fue ingresado en un hospital de Los Angeles como consecuencia de un coma etílico. Ya es la séptima vez que ha tenido que ingresar en el hospital en los últimos años debido a sus abusos con el alcohol. Fue su hija menor Hayley, de 16 años, quien se encontró al intérprete inconsciente en el suelo de su mansión, en Encino en California. Cuando Hayley se encontró a su padre en el suelo tuvo que golpearle la cara para mantenerlo con vida, ya que casi no respiraba. Por el momento el actor, de 56 años, se encuentra "bien" y está recuperándose. Esperemos que se mejore.

Para ilustrar la noticia os dejo un video que salió a la luz hace un tiempo, en el que David "The Holff" sale tirado en el suelo más pedo que alfredo con una mierda encima que no sabe ni por dónde le sopla el viento. Su hija le da de comer una hamburguesa como si fuera la mascota de la familia... Está claro que el problema con el alcohol viene de lejos...

Y para cerrar esta noticia os pongo un video un poco más alegre para recordar al gran David en un estado un poco menos lamentable.

Comments (0)