Soraya somos todos

Posted by Andoni | Posted in



UAHAHAHAHAHA!!!!

Nuevo fiasco de España en Eurovisión. Penúltimo puesto para la tremenda cantante Soraya que interpretó increíblemente y de maravilla. UAHAHAHAHAHAHA!!!!
Ha quedau peor que el Chiki-chiki del año pasado. Qué triste. Aunque tengo que decir que las canciones que escuché de los demás países... (todas sonaban igual!!!). Si te sabes una te sabes todas, macho. Vaya nivelazo de mi... Ni siquiera Finlandia, que los últimos años apostó por el heavy metal (no sin éxito), este año va y envía como representante una mezcla de bakalau y jijó (aunque no he escuchau la canción entera).
Pues eso, penúltima Soraya y eso gracias a los 12 puntos que nos dió Andorra (en un ejercicio de pura veracidad, cero tolerancia con las votaciones fraudulentas), el puntito de Grecia (mira, para algo sirve la Sofi), y algún otro colgau que nos dió puntos (les habremos pagado?). El ganador fué Noruega, con una canción ñoña ñoña mezcla entre pop y algo de folk (por los violines y eso).



La historia es que parece que los países se dejaron de tanto politiqueo en las votaciones (o no lo hicieron de la manera más evidente), excepto Spain, que ya sabemos que is different. Lo mejor de la noche (o de lo que vi, ya que no vi entero el programa), Uribarri totalmente indignado y diciendo que España debería de dar un golpe sobre la mesa eurovisiva. Alaska presentando y apoyando a Soraya como la que más... y la tertulia que en vez de analizar qué es lo que hacemos mal, se perpetúa en la creencia de que nos tienen manía. Sólo una cosa les voy a decir desde aquí: TENEIS RAZÓN, SORAYA NO PODÍA HABERLO HECHO MEJOR, EL PROBLEMA ES ELLA MISMA!!! LA CANCIÓN, UNA MIERDA. LA CANTANTE, BUENA PARA VERBENAS DE BARRIO, PARA NADA MÁS. QUE NOS TIENEN MANÍA? LO RARO SERÍA QUE NO NOS LA TUVIERAN ENVIANDO SIEMPRE LA PUTA MIERDA QUE ENVIAMOS.
No puedo imaginarme cómo se sentirán los llamados eurofans españoles, y la propia Soraya, que pensaban que iban a arrasar (y lo pensaban de verdad, jódete).

UAHAHAHAHAHAHA!!!!

Comments (4)

Bueno vamos a ver

Esto no es el futbol y habria que saber cuando retirarse a tiempo. Hay algunos paises en Europa que pasan de presentarse para Eurovision, como por ejemplo Italia, creo.....y España deberia plantearse seriemente en dejarlo. No se pierde nada y de paso se ahorra pasta que sobrados no andamos precisamente.

Otra cosa es en lo que ha quedado el concurso: julais y pibones siliconados. Si vierais Eurovision con mi madre os diria que se ha operado cada una. Asi que asi anda el asunto.

Creiamos que por mandar un triunfito ibamos a llevarnos el oro y el moro, pero ya deberian saber que lo que se lleva es enseñar cacha, cosa que Soraya no hizo (bastante tapada iba). No digo nada de cuando mandaron a la Roza de Ehpaña

Para cuando la Oreja o Amaia en Eurovision?
Endeve....

Por cierto este año tambien a votado un jurado creado para evitar un poco el "vecinismo" que hacia que las ex-republicas sovieticas se votasen entre si, aunque creo que tampoco a servido de mucho

Al final fue con bragas o no?

Parece que si. Penúltimo puesto...