Estalla Mestalla y primeras bajas

Posted by George Weaahhh | Posted in ,

Que pasa negros!!

Al final el partido de copa se lo llevo el Barça y la porra se fue a la idem porque no ha quedado acertante alguno (al Morito la porra no le duro ni un cuarto de hora y a mi me la jodieron por un gol). Personalmente opino que Etxebe debia de haberse arrastrado mas por el suelo a ver si sacaba para un penalty (como antaño). Pero vamos al grano.

Si alguien vio el partido por TVE se extrañaria de que en el descanso emitieran el principio de la mismo...es decir alineacion e himno. Pues bien ya se ha montado el pifostio padre por esto mismo y han empezado a rodar cabezas. Pero os pongo el texto que aparece en un conocido diario deportivo vinculado al Real Madrid (del cual no dire el nombre) que lo explica mejor:


Como era de suponer, parte de las aficiones del Barcelona y del Atlhletic Club silbaron al himno de España mientras sonaba en el campo de Mestalla. Miles de aficionados quisieron 'tapar' con silbidos y ruido el sonido del himno cuando los jugadores estaban sobre el terreno de juego justo antes de comenzar el partido.

Lo que se preveía desde hace semanas, finalmente se cumplió. Aficionados bilbaínos y catalanes mostraron su disconformidad con el himno de España en forma de silbidos, pero esto es algo que sólo se pudo apreciar en el campo de Mestalla.

TVE no ofreció el himno en directo y luego emitió una versión censurada, eliminando los pitos
Aquellos que disfrutaban de la final de la Copa del Rey por televisión, no pudieron apreciarlo ya que Televisión Española decidió sustituir el momento del himno por dos conexiones. Una en Bilbao para ver el ambiente de la ciudad antes del partido, y otra en Barcelona, para ver cómo vivían el choque los seguidores azulgranas.

En el descanso del encuentro y para rematar la faena, el locutor de TVE, Juan Carlos Rivero, se excusó por no haber podido ofrecer el himno en directo "por un error humano" y lo emitió censurado, eliminando los silbidos al himno, enfocando a los jugadores y mostrando un par de imágenes de los pocos hinchas que se comportaron con respeto.

Antes de que acabara el encuentro, RTVE envió un comunicado a los medios para disculparse: "Por un error humano el himno nacional no se ofreció en directo antes del comienzo del partido de Mestalla entre el Barcelona y el Athletic. Dicho fallo se intento subsanar emitiéndolo íntegramente en el descanso. La dirección de TVE pide disculpas por este hecho". El ente insistía en el error de que había emitido el himno íntegramente, cuando esas imágenes habían sido claramente retocadas.

Rueda de prensa del director de TVEDespués de la tremenda repercusión que ha tenido el tratamiento de TVE del himno, el director de TVE, Javier Pons, ofrecerá una rueda de prensa a las 13 horas de este jueves para dar su versión sobre lo ocurrido.
Os pongo un video que no es del Marca (ostia se me ha escapado!!!) en el que un chico muy simpatico lo explica todo como si fuera Barrio Sesamo:



Comments (4)

Pues si acaban de decir que el director de deportes esta despedido por el tema este del himno y el "error humano".

Jaja

Si tio y lo mejor de todo es que dicen que solo fue "una parte de los hichas" la que estuvo silbando...... de verdad esperan que nos traguemos que cuatro monos ensordecen la megafonia de un estadio?

Fue TODO el estadio menos JC,La Sofi y los monigotes de turno los que estuvieron silbando.

Y el Camps viendo el partido en la grada en vez de estar en la del penal. Pais de gilipollas...

Tengo que decir que el tio del video es también un pokito resabidillo y tal... aunque tiene razón en su mayor parte.
Gilipollez intentar tapar la verdad en televisión sin saber hacerlo bien, y es que...:
HAY MANOLETE, SI NO ZABE TOREÁ PA`QUE TE METE!!!!!!
El problema es que no hay sitio en las cárceles pa meter a todos los que se lo merecen (llámale politicians).

A fin de cuentas.....si vas poner himnos que sean de los equipos que juegan: son mas alegres y tienen letra

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!