Se lo juegan todo

Posted by George Weaahhh | Posted in ,


Solo queda un dia mas para reescribir las paginas de la historia. A estas alturas cualquiera se ha dado cuenta de que lo que se cuece en Valencia con el temita de la final de la Copa. Si no pillas ETB en casa te lo explico: mañana juegan el Barça y el Athletic en Mestalla y va a haber un mambo de la ostia.


Menos mal que nuestro canal autonomico representa la pluraridad del pueblo vasco y la variedad de ideas politicas (y todas esas chorradas) y dejan que guipuzcoanos y alaveses tambien seamos participes del orgull y la satisafaccion de ver a nuestros intrepidos vecinos bilbainos alzarse con el titulo mientras nuestros pequeños equipillos locales se adentran en el lodazal de las categorias inferiores. Si estais un poco al tanto de esta afirmacion habreis notado cierta critica hacia el enaltecimiento del bilbaninsmo de ETB a la par de que os habreis dado cuenta de que, si, yo soy el que le escribe los discursos al rey (o S.M., el Guey, Juan Carl, JC, como querais llamarlo). Dicho de otra forma: DIRECTIVOS DE ETB OS ESTAIS PASANDO!!



Bueno va pues eso. El Valencia ya han montado una carpa roji-blanca para celebrar el antes y el despues del partido ( si lo hay). Sirven txakoli, dan de comer y hasta ponen conciertos: Bon Scott Band, Tequila y hasta Juliette Lewis vienen a tocar.....joder como se lo montan estos tios. Tendremos que llamarles para que nos pongan una carpa de esas en Semana Grande porque el programa que tenemos es fino (pero de eso ya hablare otro dia).


Eso si ya han dicho que en la carpa hay que cambiar la pasta de verdad por fichas ¡Como en los conciertos! yo ha estas fichas las llamo Bilbolares (B$) y tienen la grabada la comemoracion del partido.


Ahora pasemos a la parte porrera. Ir poniendo mensajes en este post con vuestros resultados. Yo empiezo con mis buenos 2€ por un 3-1 a favor del Barça. Mr Andoni y yo quedaremos para ver el partido y antes iremos de poteo asi que el que quiera apostar que se prepare el importe o que mande un "apoderao".


Y hasta aqui la entrada. Buenas noches y buena suerte.


PD: Macua si me regalas la camiseta del Athletic me voy a Anoeta a ver los partidos con ella puesta, ostias ya!!!

Comments (2)

Que pasa chavales!!!!

Pues si la bilboko telebista se esta pasando con el tema de la copa.

Y no me quiero imaginar que pasara como la ganen. MADRE DE DIOS!!!!!

Mi resultado:

Athletic de BILBAO 0 - BARCELONA 5

QUE SE HUNDAN LOS PUTOS BILBAINOS.

Buenas... diciendo que se están pasando nos quedamos cortos. Si hasta han puesto un rótulo permanente con el crono para el comienzo del partido!! Y desde ayer!! Cuando la real quedó subcampeona de liga hace unos añitos no dieron ni una cuarta parte de la kaka que están dando con la Copa del Guey.

Porra?
Athletic de Euskadi 2 - Barça 3 (el definitivo a muy poco del final). Ala!