El capullo se convirtió en mariposa

Posted by Aitortxu | Posted in

El lunes se celebró la esperada final de El conquistador del fin del mundo, programa de culto para todos los kalimotxeros. Proximamente Andoni nos hará un resumen de lo que fue la gala así que no voy a hablar mucho del tema (aunque todos sabeis quien ganó). Lo único que voy a decir es que fue una gala muy sosa. En la prueba no hubo nada de emoción y en el plató tampoco. Julian habló demasiado y no tocaron temas clave que nosotros sí esperabamos que tocaran. Pero entre todo ese soserío nació una estrella. Un animal televisivo que brilló con luz propia y acaparó la atención de todo Euskadi en un momento. Estoy hablando de el señor Raúl Llata. Madre mía. Eso sí que no me lo esperaba. El cambio de look de la pelomusgo me lo esperaba. Me esperaba el corte de pelo de Alonso y los típicos cambios derivados de recuperar un poco de peso y darse una buena ducha. Pero lo de Llata...

ECLOSIÓN!!!madremíamadremíamadremíaaaaa!!!! Booooooo!!!!! Es el Tino Casal euskaldun!!! La primera vez que le oí hablar, entre la mierda que llevaba encima, las pintas que llevaba, y ese tono gayer que intentaba poner al hablar me dí cuenta de que no ha sabido asumir todos los insultos que habrá recibido por la calle y se le ha freído el cerebelo

Según un mensaje del foro escrito por un familiar de uno de los condores:
Sus compañeros pasaron mal rato, Julian estaba que ya no sabía que hacer, vamos que fue de ordago mayor. Aparte de eso, cuando se emiten los videos,el estaba todo el rato por ahí moviendose constantemente, tuvieron que cambiarle el microfono en varios ocasiones, vamos el espectaculo era bochornoso. Habia una chica en el publico que presentaron como su novia que estaba sentada cerca de mi, sinceramente pena me da de ella y de estar con semejante personaje. El estaba fuera de si,todo el rato haciendo gestos a esta chica y a gente que iba con ella, que me imagino que fuesen amigos suyos, yo todavía no he visto el programa y no se bien lo que habreis visto los demás, pero creerme que seguro que no es ni la mitad del espectaculo que allí se monto. Tirando besos a diestro y siniestro, con una lata de Coca cola pa la resaca, vamos que no se ni como le dejaron hablar, es más, no se como no le echaron del plato. La verdad es la Eitb se porto bien, porque si hubiese querido dar morbazo al asunto, le hubiesen dejado hablar en más ocasiones para subir audiencia con el espectaculo, pero aunque el intento hablar más veces, no le dieron opción. La verdad es que al menos por respeto al resto de sus compañeros no debia de haber estado en ese estado en el directo.

Y según otro mensaje escrito por el mismo Llata:
Holita a tod@s soy LLata y ante todo pedir disculpas si a alguien le molesto mi estado del Lunes.Solo deciros que esto es lo que tiene ir de sidreria antes de la gala, que entre los nervios y la sidra ya visteis ggg.Un moron que no podia ni hablar.Pero la vida no acaba aqui, no por esto se acaba todo.asi que un beso para todos y nos vemos en Los Bares ggg

Vale. Estuviste en una sidrería y te pillaste un buen pedo. Bien. Lo entiendo. Pero ¿para qué coño te drisfrazas así? ¿Y esa pluma? ¿Seguro que era una sidrería? ¿Seguro que era sidra? Al entrar al conquistador dice que su ídolo es su novia y a los dos meses sale en la tele ajulandrado al 100%. Y luego cuando a Gotzon le dan el viaje a Jamaica la mariposa baja a felicitarle... ¡Pero si no sabe quien eres! Si no habeis coincidido! Pero si te fuiste tan rápido que ni cagaste en Patagonia! Pues eso, esperando un resumen de gala de mano de Andoni me despido con un saludo y una enhorabuena para Gotzon por demostrar muchas cosas en esta edición. Y una mención especial para Alonso por intentar mover la isla empujandola con el kayak. Por cierto, se rumorea que Alonso ha escrito un libro contando su experiencia en Patagonia.

Comments (2)

hay algun sitio en el cual se pueda ver esa gala tan bochornosa... jajajajajaja me gustaria ver al mariposaaaa... no me lo quiero perder ...me gustaria ver a ese patetico haciendo el ridiculo....mas aun si cabe!!!!
un saludo . gracias!!!a

Hola quisiera ponerme en contacto con el administrador del blog, ya que tengo varios vídeos y fotos que serán del interés común.como puedo hacerlo.....